Translate

17 oct 2017

TRES TEMAS DE MARCAPÁGINAS


A menudo nos dicen que esto de los marcapáginas es una colección de nunca acabar y que lo mejor es hacer sólo algunos temas... Es verdad pero cuando ves según qué marcapáginas no podemos resistirnos a no ponerlos en nuestra colección.
He aquí una muestra de los últimos que han llegado a nuestras manos y que son de temas que nos interesan y los tenemos clasificados en la colección


Este es un marcapáginas que unos amigos de nuestra hija hizo para anunciar su boda y a la vez hacía de invitación a la misma. La foto es de la ermita dónde tuvo lugar el enlace, en medio de un paraje precioso de la Garrotxa.








Los dúos son un tema bastante reciente en nuestra colección y como ya he dicho en otras ocasiones los descubrimos en una feria que fuimos a Francia.

Yo me he limitado a poner en la colección sólo los que son tarjeta postal o tienen el tamaño de esta. He de decir que también acepto algunos en otros formatos si me parecen bonitos e interesantes.
El marcapáginas ya de por si sólo es bonito pero con la postal más.

Otro de los temas que más me chiflan son los que hacen puzzle, pero vais a ver que también añado a los que yo les llamo casi-puzzles. La verdad no entiendo por qué no los pueden diseñar o cortar para que casen...

 
Este si es un puzzle completo

3 comentarios:

roser dijo...

això del quasi puzzle, ten raó posats a fer-ho, fes-ho bé

Justa dijo...

¡Qué interesante! Me gusta esa idea de la invitación de boda mediante marcapáginas ¿Los novios son coleccionistas?
Muy bonito el dúo y no digamos los puzles (lo sean o casi...)

Abrazos.

mondopunt dijo...

No no son coleccionistas. Tenemos bastantes de bodas, tambien de nacimientos, bautizos,comunionrs y hasta entierros.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...