Translate

5 jul 2017

AYUDA

Hola a todos/as, una vez más nos atrevemos a pediros ayuda para completar un puzzle que se nos resiste pero que el domingo encontramos otra pieza y ahora sólo nos falta una.
Es un puzzle que salió el día de Sant Jordi creo que hace unos cinco años, es este de SPANAIR que veis en la imagen y que según su reverso era un juego para conseguir viajes gratis de esta compañía aérea. Había que conseguir los cuatro marcapáginas en los lugares que ellos te indicaban, Passeig de Gràcia-Casp, Rambla Catalunya-Diputació, Passeig de Gràcia-Aragó y Rambla Catalunya-Valencia.
Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que en el día de Sant Jordi, sobretodo en Barcelona es imposible llegar a todos los lugares y es por esto que pedimos la colaboración y la generosidad de nuestros amigos coleccionistas, por si acaso alguno tuviera la pieza que nos falta. Nosotros tenemos la última repetida. Hay que decir que los hemos ido consiguiendo en distintos encuentros, por lo que suponemos que alguien tendrá el que nos falta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ho sento però només tinc la 2a i 4a peça, aquest puzle es del'any 2010.
Una abraçada.
Pere Campos

mondopunt dijo...

Gracies Pere,no m'imaginava que tingues 7 anys !!!)

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...