Translate

5 jun 2017

GIRONA F.C. ¡ FELICIDADES !

EL GIRONA F.C. EN PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL



El 4 de junio pasará a la historia del Girona como el día que, a punto de cumplir 87 años, el club conseguía el ascenso a la Primera división.

Después de tres intentos frustrados en los últimos años, hoy ya se puede decir que Girona contará con un equipo de élite del fútbol español. Un echo histórico.
Los hombres de Pablo Machín, que contaban con una ventaja de cinco puntos respecto al Getafe, tercer clasificado, les bastaba con un empate contra el Zaragoza para asegurar la segunda posición del campeonato, que da acceso directo a la Liga Santander. 
Cuando el árbitro ha señalado el final del partido, la euforia de la afición que llenaba el estadio ha estallado en Montilivi. El Girona ya era equipo de Primera división por primera vez en su historia.
En este marcapáginas podéis leer (en catalán) el himno del Girona F.C. estrenado en Montilivi el día 6 de noviembre de 2010, con letra y música de Josep Thió (miembro de Sopa de Cabra), lo interpretaron The Gruixuts.



No hay comentarios:

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...