Translate

23 ene 2017

MARCAPÁGINAS EDITORIAL CIPANGO

capture-decran-2016-11-22-a-23-51-13




CIPANGO es la palabra mandarina con que Marco Polo llamaba al JAPÓN. Esta editorial, que tiene apenas dos años, pretende hacer viajar a sus lectores por todo el mundo con cuentos exóticos mezclando sueños e historias.  
La serie que os mostramos corresponde al libro "El séptimo Rey", este cuenta que las letras de la palabra LIBERTE están prisioneras de fieros reyes.Pero la letra E, última de LIBERTE y primera de ESPOIR (esperanza), está bajo la protección del Rey nº 7... Se puede ver en el último marcapáginas.
 Para saber más ver su web :  
http://editions-cipango.com/

4 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Muy bonitos marcapáginas e interesante explicación que los hace mucho más atractivos...¿Son de temática infantil o juvenil?
Un abrazo

mondopunt dijo...

Los puntos no son de muy buena calidad (son en papel)y de tamaño más bien pequeño, pero como digo es una editorial que hace muy poco que existe y supongo que tendrán poco presupuesto. En cuanto a la temática supongo que depende del libro. La verdad es que me los ha mandado un amigo coleccionista francés y es la explicación que me ha dado.
Montse

cosiquina dijo...

Son preciosos, la verdad. Pena lo del papel que a veces hace desmerecer el marcapáginas. Esperemos que poco a poco vayan mejorando.

bsssssssssssssss

Justa dijo...

Serán de papel, pero lucen mucho en el blog. Como dice Inma, a ver si mejoran la edición, porque las ilustraciones son muy bonitas.

Abrazos.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...