Translate

24 oct 2016

FINDE CON MARCAPÁGINAS

¡ Vaya fin de semana ! hacía ya muchos días que no teníamos un encuentro (un mes que para nosotros es mucho) y el sábado tuvimos el de Salt (Girona) y otro el domingo en Montblanc (Tarragona).
Este año el de Salt tuvo lugar bajo cubierto, en una sala de la Factoría Coma Cros que está justo al lado de la biblioteca ya que el día se presentó lluvioso. No sabemos si fue por la lluvia que no vino mucha gente, echamos de menos a algunos de los habituales, pero aún así el encuentro estuvo concurrido. 
Creo que todos pudimos hacernos con muchos marcapáginas, nosotros nos llevamos alguna que otra sorpresa, como la variante del marcapáginas de Bromas pesadas rojo en catalán que nos faltaba, sin quererlo ni beberlo lo encontramos en una caja de uno de los asistentes, nos llevamos una gran sorpresa.
O el puzzle de la Feria del libro de Ocasión Antiguo y Moderno de Barcelona.
El domingo nos desplazamos hasta Montblanc, el encuentro tuvo lugar en un local maravilloso, el antiguo hospital de Santa Magdalena ahora convertido en el archivo histórico de la ciudad. 
El encuentro en si fue menos concurrido que el de Salt pero con gente diferente, por lo que también le sacamos provecho. La organización, Asociación Literária " l'EScarritx", repartía a los asistentes este bonito puzzle de dos piezas y luego tenia a la venta el dúo, marcapáginas y tarjeta. 

2 comentarios:

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Me alegro mucho de que hayas encontrado el punto rojo por fin!!!!..jeje Enhorabuena.

Justa dijo...

Estupendos hallazgos. Eso le alegra la vida a uno.

Abrazos.

Justa

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...