Translate

5 jul 2016

JULIO, VERANO, ENCUENTROS, ETC....

Buen comienzo de verano, un encuentro fantástico, un encuentro que aunque este año se haya celebrado un poquito antes de la fecha habitual, no ha sido menos numeroso en cuanto a coleccionistas que en otras ocasiones. 
Los amigos Emilia y Lluis, son unos buenos anfitriones y en Queralbs nos prepararon un encuentro en el que no faltó de nada. Buen alojamiento, buena comida, buenos marcapáginas, y también un aquelarre de marcapáginas, si tal como lo leeis, hicimos una hoguera con marcapáginas. 
Estos que os presentamos son algunos de los que pudimos conseguir en este encuentro.
BIBLIOTECA DE GIRONA : 2015-2016 Año Llull, pero para este 2016 han puesto como tema del XV Concurso de marcapáginas  "El Zoo d'en Pitus" para conmemorar el 50 aniversario de su publicación.

Ajuntament de Cornellà de Llobregat : Tema Ramón Llull
Muchas bibliotecas han conmemorado  el centenario del nacimiento de otro gran escritor, ROALD DAHL y lo han puesto como tema de su concurso e aquí una de ellas.
CAN RAJOLER, biblioteca de Parets del Vallés 

5 comentarios:

Justa dijo...

Esa no sería la hoguera de los marcapáginas..¡que me echo a llorar!
Por vuestras caras más parece que se trata de un buen churrasco, que casi casi me llega el olorcillo hasta aquí (y más a estas horas).

Abrazos para los tres. Como decimos por aquí "que tres patas para un (buen) banco".

Justa

mondopunt dijo...

Pues si lo es, lo que pasa es que tomamos la fotografía casi al final para no herir los sentimientos de algún coleccionista. Todos los que quemamos (que fueron bastantes) eran de estos que ya no quiere nadie, que los hemos visto infinidad de veces y que no salen de las cajas ni regalándolos. Sólo nos atrevimos con la quema Mondopunts y la "Bruixa del Punt".
Un abrazo.

Pepi Castellanos dijo...

Va en serio? O sea, que el churrasco se hizo con las brasas de los mps??? No me lo puedo creer, jajaja!!! Me encanta veros a los tres así de felices y me viene a la memoria los días del encuentro. Un abrazo a los tres ( bueno y a Lluís otro, que seguro que no andaba lejos...)

mondopunt dijo...

Pues si Pepi, así de locos estamos... No sé si todos los que estaban allí compartieron nuestra idea de quemar marcapáginas pero si te digo que participaron de la fiesta.
Montse

cosiquina dijo...

Se os ve estupendos!!! Veo que vuestro veranos no ha hecho más que empezar!!!

besinos para los tres

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...