Translate

5 jun 2016

MARCAPÁGINAS CON DIFERENCIAS...

Algunas de las diferencias que os mostramos en este post no las hemos visto nosotros, agradecemos a los coleccionistas que nos avisan de ellas, gracias a ellos/as os las podemos mostrar.
El primero de Viena, la diferencia no es muy visible, hay que leer el texto. Los de Destino es porqué uno es en catalán y el otro en castellano, pero hasta que no los vimos juntos no nos dimos cuenta.
Ayer nos dijeron que este otro de Destino estaba en dos modelos diferentes por su reverso, uno en verde y otro en azul. Hoy al ir a colocarlos nos hemos dado cuenta que también tenemos la versión en catalán. No sabemos si el reverso azul está también en catalán...
Otro de Destino, por una cara son iguales y por otra los dos que os mostramos, ahora hay que estar atento a que salga el punto del segundo libro.

Para terminar enseñaros estos dos que nos dieron ayer del evento que tiene cada año en Tarragona llamado Tarraco Viva, a principios de mayo cuando estuvimos allí preguntamos si había o habría marcapáginas de esta fiesta y nos dijeron que no sabían nada. Como os digo ayer nos dieron estos dos. Desconocemos si hay más.

6 comentarios:

Justa dijo...

Madre mía, me voy corriendo a comprobar los dos de Destino. Esta entrada nos va a hacer a más de uno revolver en nuestras cajas.
Muchas gracias, si no fuese por vosotros....
Oye, el que haya visto las variantes del primer marcapáginas, es para nota ¿no?

Muchos besos.

Justa

PD.- Refrescante fondo para el verano.

mondopunt dijo...

Pues si es para nota, por que yo los tenia en la mano y le decía que no veía la diferencia. Esto de las diferencias es lo que me gusta a mi, me encanta que la gente me diga: de este hay tantos diferentes de este otro también, pero también me gusta que me lo demuestren, pues hay mucho fanfarrón que lo dice y no lo demuestra...
Creo que estos os van a servir por que son bastante actuales.
Montse

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Ainnsss... que yo no quiero ser mala!!!
Pero del punto de Bromas pesadas hay otro... de los que salieron al principio, que en vez de ser de color verde por delante con las caras de los niños es de color rojo (lo que no recuerdo es si está en castellano o en catalán).
Saluditos
Rosa

mondopunt dijo...

Rosa, muchas gracias. Esto es lo que queremos que la gente de información y todos nos podamos hacer partícipes de la misma. Ahora tocará buscarlo. Si lo tienes ¿nos lo puedes enseñar?
Muchas gracias
Montse

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Claro!!
Dejame que lo busque... hoy tengo un día de esos muuuy liado, pero cuando tenga un ratito te lo escaneo y te lo envío.
Petonets
Rosa

ILONA dijo...

Hola, he encontrado vuestro blog por casualidad, y me encanta, así que me quedo por aquí. Yo también colecciono marcapáginas, tengo pensado dedicarles una entrada en mi blog. A ver si tengo tiempo para escanearlos y subirlos al ordenador, que siempre lo estoy posponiendo.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...