Translate

7 may 2016

ENCUENTRO EN SANT HILARI SACALM

Ya es una tradición el encuentro que se lleva a cabo este domingo día 8 en Sant Hilari Sacalm, nuestro amigo Jordi Fatjó juntamente con la biblioteca Municipal y la regidoría de Cultura son quienes lo organizan cada año.
Con las previsiones de lluvia que hay para el domingo os avisamos que en vez de hacerse en la Plaça Porxada, éste va a tener lugar en la Biblioteca Pública Municipal que se encuentra en la Plaça Dr.Grabulosa.

En dicho encuentro se repartirá un marcapáginas de una fuente, como se viene haciendo año tras año, además podréis obtener los marcapáginas editados que han ganado el concurso de Sant Jordi que organiza la biblioteca entre todos sus usuarios.

1 comentario:

mondopunt dijo...

Gracias Jordi lo pasamos muy bien, tanto en el encuentro como en la comida.
El encuentro no fue muy concurrido, supongo que el mal tiempo asustó a muchos coleccionistas habituales a este encuentro, pero la organización en previsión a la lluvia nos habilitó el encuentro en la biblioteca Municipal.
Los marcapáginas ganadores muy bonitos y gracias a la biblioteca que nos dejaron coger todos los que quisimos.
Montse

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...