Translate

21 abr 2016

MARCAPÁGINAS de SANT JORDI 2016 (2)

REMEI MULLERAS, pintora i artista polifacética afincada en Sant Gregori (Girona) rodeada de naturaleza dedica su tiempo libre en pintar, secar flores y sobretodo conformar un jardín con numerosos monumentos importantes de Catalunya hechos en piedra y corcho (elementos que tiene a mano en el bosque que la rodea) y que en invierno lo convierte en un Belén gigante, pero el resto del año es un jardín botánico y en él se representan los oficios más tradicionales de Catalunya.
Este jardín se puede visitar durante todo el año, y la verdad, no deja indiferente a nadie, la entrada es gratuita pero antes hay que pedir cita.
Gran amante de su tierra se ha dedicado a dibujar a mano y a lápiz, los campanarios de las iglesias y ermitas que conforman la geografía de la provincia de Girona y ahora quiere ir más allá dibujando los campanarios de las iglesias más importantes de Catalunya.
Cada año por Sant Jordi nos deleita con marcapáginas dibujados por ella misma en color y que al igual que los otros los tiene a la venta en parte para recaudar fondos para la conservación del Belén gigante.
Los de Sant Jordi en su parte trasera llevan un poema diferente cada uno.
Y... para los amantes de los dúos decir que también podéis encontrar alguno de ellos.
Si os interesa podéis poneros en contacto con ella en pessebrecanroseta@hotmail.com  o al telf. 972428347


2 comentarios:

Pepi Castellanos dijo...

Una verdadera maravilla!!! Yo creo que tengo a suerte de tener alguno de ediciones anteriores....Otro aliciente más para viajar a Girona en cuanto podamos..
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Montse, moltes felicitats, espero que hagis passat un bon dia i que en Domènec t'hagi regalat un punt de seda com a mínim !!!
Una abraçada i un petonas !!
Mercè i Pere

SANT JORDI

 Ja estem a les portes de la diada de Sant Jordi i els punts ja comencen a sortir... Uns dels que ens agrada veure son els que fa la Remei M...