Translate

29 ago 2015

SERIES, MARCAPÁGINAS NESPRESSO

Marcapáginas NESPRESSO
Hace ya tiempo que conocemos los marcapáginas de NESPRESSO, es curioso porqué van numerados y los tenemos a partir del número 14. No sabemos si hay anteriores ni nadie nos ha sabido dar razón. Últimamente creíamos que ya no hacían, puesto que ya no se encontraban dentro de la revista pero curiosamente nos ha llegado el número 22 y 23.
Nos faltan los números 20 y 21, si hay alguien que los tenga repetidos y nos los quiere cambiar le estaremos muy agradecidos.


Este es el que tenemos de Sant Jordi pero no sabemos en que año lo repartieron. No se aprecia muy bien, al escanearlo pierde encanto, el dibujo de la rosa y las letras son en brillante sobre negro mate.
Estuche y marcapáginas
 Un buen amigo coleccionista nos ha dado información sobre los marcapáginas nº 20 y 21. Tal y como nos comentó Bartomeu estas dos revistas en España se hicieron en formato digital (fué una prueba) pero en el resto de Europa no,  por lo que SI que existen estos dos marcapáginas y este amigo coleccionista los consiguió y nos ha pasado las imágenes.
Estos son los números 20, 21 y 24 de izquierda a derecha.




6 comentarios:

Mª Luisa dijo...

¡ Son preciosos! El último una " delicatessen" de los marcapáginas.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Jo diria que el 20 i el 21 no van fer revista impressa, va ser digital, i per tant no hi ha punt de llibre. Ara ha sortit el numero 24 i si no el teniu us el guardo.
Salutacions,
Bartomeu

Anónimo dijo...

Gracias Bartomeu, por la información, no sabíamos que no se habían editado estas revistas. Por cierto si queremos el 24.
Montse de Mondopunts

Chelo dijo...

Sabia de su existencia pero no que fuesen tantos. Mi preferido el último. Por cierto ¿qué revista es?. Con la cantidad de "pasta" que me dejo en sus tiendas y núnca he visto ninguno.

Anónimo dijo...

La revista es la que dan a los socios del Club Nespresso. Yo no tengo ni idea no tomo este café.
Montse

Marcapaginas de Rosa y Toni dijo...

Es un placer poder verlos todos!!!! Yo conseguí tres y no he podido conseguir más y eso que son de los primeros que empezé a guardar... Bufff
Yo no entiendo una cosa, si editan una revista (creo que trimestral) y por el motivo que sea se les ocurre poner un marcapáginas, porqué tiene que ser tan difícil??? Me explico, resulta que la revista no la editan, la hacen en versión digital. Si la pides que te la envien a domicilio te ponen mil impedimentos porque la revista "es digital". Entonces, si les pides el marcapáginas te dicen que no saben nada, o te la mandan sin el marcapáginas...jajaja Vaya tomadura de pelo!!!! Yo puse una queja, al menos los socios de Nespresso tendríamos que poder tener acceso (todavía estoy esperando)
Me rindo...
Un besito
Rosa

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...