Translate

19 abr 2015

III ENCUENTRO EN EL BARRIO DE LA TAXONERA

Ayer sábado dentro de los actos conmemorativos del Centenario del Barrio de la Taxonera (1915-2015), tuvo lugar el III Encuentro de Col·leccionismo de marcápáginas. Estuvo toda la mañana muy concurrido ya que hacía bastantes días que no nos reuníamos y se notaba que había ganas de intercambio, además que hubo quién ya llevó algunas novedades que se van a ver el próximo jueves día 23 o sea el dia de Sant Jordi.
Los organizadores nos obsequiaron a todos los asistentes con este bonito puzzle que es una vista parcial del barrio hace ya unos años y en el que podemos ver en primer plano la casa de Herta Frankel (famosa marionetista).

También Lluís repartió entre los asistentes la nueva serie de Salamandra, pero no os preocupéius porqué habrá para todos.
Gracias Lluis y Emilia por vuestras atenciones, el encuentro fue fantástico y aunque algunos tuvieran que tomar el sol, el lugar también fue idóneo.

2 comentarios:

Justa dijo...

Estos encuentros primaverales seguro que os hacen disfrutar aun más, si cabe.

Un abrazo

Justa

MCcol·leccions dijo...

Nosotros fuimos unos de los tostaditos al sol, pero la mañana fue guay, con ganas del próximo encuentro en el Sortidor Conxi.

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...