Translate

1 sept 2014

EDITORIALES

EDITORIAL BARCANOVA
Editorial Barcanova se fundó en el año 1980.
Sus publicaciones se engloban en dos ámbitos, en primer lugar los libros y materiales escolares, elaborados con la voluntad de ofrecer medios eficaces para los alumnos y que  potencien la labor del profesorado. En segundo lugar, obras literarias para todas las edades: primeros lectores, literatura infantil, libros para jóvenes y literatura para adultos.
 
Des de sus inicios, la actividad de la Editorial Barcanova ha sido plenamente integrada en el tejido educativo y cultural de Cataluña y vinculada, muy íntimamente, a la difusión de la lengua y la cultura catalana.
Con más de treinta años de experiencia, Editorial Barcanova continua respondiendo a los nuevos retos de cada día y mejorando con la ayuda de muchos amigos que los acompañan en este viaje.  
He aquí algunos de los marcapáginas que tenemos en nuestra colección.
SERIE SOPA DE LIBROS (amarilla a partir de 6 años)
 
Estos son los que tenemos de la serie amarilla.
 
SERIE SOPA DE LIBROS ( naranja a partir de 8 años)
 
Estos son los que tenemos de la serie naranja.
 
SERIE SOPA DE LIBROS ( verde a partir de 10 años)
 
De la serie verde es de la que más tenemos. 
 
SERIE SOPA DE LIBROS ( azul a partir de 12 años)
 
De esta serie no os podemos mostrar porqué no tenemos ninguno. Desconocemos si se editaron marcapáginas de la serie azul.

2 comentarios:

Senyal de plana dijo...

Hola Montse de la col·lecció blava de 12 anys, han tinc un "La casa de les acàcies"(no repetit), aquestes col·leccions són molt maques!
Una abraçada!
jaume

cosiquina dijo...

Hola Chicos: qué buenos recuerdos me traen estos marcapáginas. Eran otros tiempos.... tengo algunos, pero no todos. Me hacen ilusión porque fueron de los primeros que conseguí. Bsss

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...