Translate

15 jun 2013

MARCAPÁGINAS ENTRAÑABLES Y ÚNICOS

Todos los coleccionistas tenemos "algo" especial en nuestras colecciones y como no la nuestra no va a ser menos. Aquí os muestro algunos de los marcapáginas que me han regalado amigos y que han echo con mucho cariño para mi colección que ahora es nuestra colección (Mondopunts). No puedo mostrarlos todos por lo que pido disculpas a todos aquellos que se sientan excluidos pues no es mi intención, todos ocupan un lugar preferente en su álbum de ESPECIALES.

Marcapáginas nº 1 lo encontré dentro de un libro de mi hija Alba de cuando hacía Primaria, artesanal hecho por ella misma. El nº 2 me lo hizo mi amiga Luisa con hilo de metal entrelazado y pintado a mano con pintauñas. El nº 3 me lo hicieron mis hijas para que tuviera un recuerdo de nuestra perra Nana cuando falleció. El nº 4 me lo regalaron un grupo de chicos de mi equipo de baloncesto de la escuela, fue el año que se iban para ir al instituto.
El primero de estos tres me lo regaló una ex-profesora mía y gran artista pintora, Marta F. que falleció recientemente. El segundo está hecho por un alumno de E.I. en un taller de manualidades que yo compartí en una clase de P5. Y por último esta rosa de Sant Jordi que le tengo un cariño especial porqué está hecho por un alumno de Educación Especial con discapacidad, pintado con Divermagic sobre una transparecia y que lo realizó en un taller de marcapáginas con motivo de Sant Jordi en el año 1999.
 

7 comentarios:

María Rosa dijo...

Son todos preciosos y teniendo cada uno una historia tan entrañable, los hace más bonitos todavía.
Un abrazo

El útil marcapáginas dijo...

Son preciosos y cada uno de ellos con una historia especial.
Saludos.
Lucía.

Pepi Castellanos dijo...

Esos son los que de verdad llegan al corazón.
Un abrazo

Justa dijo...

Transmiten tanta energía, que traspasa la pantalla; lo mismo que tus palabras, Montse.
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Me gusta el que esta hecho con el sacapuntas y la pintura roja.

A mi me ocurre lo mismo con uno que me dibujó mi sobrino cuando tenía 7-8 años, y al que a principios de este mes le dieron el carnet de conducir......tempus fugit...

Pero ese no le tengo en la colección, lo empleo siempre para marcar los libros que voy leyendo.

¡¡¡Grandes historias guardadas en un cartoncillo de 5 x 20 ctms!!!.

Alazos. Pato.

Rosa. dijo...

¡Son únicos! Tan especiales para tí que haces que lo sean también para mí.Gracias por compartirlos.
Rosa.

Eli Ramirez dijo...

Oh, quina entrada més maca :D potser algun dia et copio la idea :)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...