Translate

21 mar 2013

NUESTROS MARCAPÁGINAS TROQUELADOS (7)

Después de leer las reflexiones que hace Eli Ramirez en su blog (des del meu punt de vista) pienso que es verdad que la vida hay que vivirla, con intensidad y saborear de cada momento. Más ahora que estamos pasando, quién más quién menos, momentos difíciles, tensos y con incertidumbre hacia el futuro. Yo me considero una persona optimista y quiero ver la vida con alegría, quiero disfrutar de lo que tengo, y hacer partícipe a mis amigos. Una de las cosas que más me llenan, es la colección de marcapáginas que tengo la gran suerte de compartir con mi compañero.
Estoy muy orgullosa de lo que tenemos y es por esto que aunque sea a pedacitos os la mostramos. Nunca con la intención de alardear de ella sino mostrarla para deleite de todos.
Otros marcapáginas a destacar son los cuchillos ensangrentados, de momento hemos encontrado estos en nuestra colección. (Como siempre si hay alguien que tenga alguno más diferente y nos lo quiere mostrar lo añadiremos al artículo)
 

 Editorial Ediciones B
Estos tres son alemanes. Y éste último no es troquelado pero es muy curioso, ya que lleva una goma en forma de cinta que sobresale por la parte superior y la forma de usar esta goma es pasándola alrededor del libro para que este se mantenga cerrado cuando no se lee.

Nuestra amiga Goretti nos ha mandado esta foto de un cuchillo troquelado, aunque no está ensangrentado, lo mostramos igualmente. Gracias Goretti.

4 comentarios:

Justa dijo...

Tienes razón Montse, las aficiones se tienen porque nos hacen felices.
Muy curioso ese último marcapáginas con la goma; nunca vi otro igual.
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

Para mi lo mejor de estas entradas no es tanto los marcapáginas, que por supuesto, sino la imaginación que teneis para agruparlos. Está claro que llevo muchos años de retraso.Un saludo.
Carmen

Eli Ramirez dijo...

:-)

Resulta curiós començar dient que s'ha de viure la vida i acabar posant ganivets ensangrentats, jeje.

;-)

Anónimo dijo...

que xulosssssssss

TEMA DEL MES - LIBROS-

  Nosaltres avançem l'article sobre el tema del mes, per què s'acosta Sant Jordi i ja sabeu que aquesta diada es la nostra, la diada...