Translate

17 sept 2012

SORTEO 59


Lunes día atípico para hacer el sorteo pero como os dije así tendríais un poquito más de tiempo para hacer los comentarios.
La mano inocente no para de ordenar marcapáginas, ya que hemos tenido un finde muy ajetreado, le he pedido que parara un momento para sacar el ganador y la suerte ha sido para el número 25 el cual corresponde a IRATI. ¡Enhorabuena chica! te los mandamos en breve.
Esta semana os proponemos unos marcapáginas que nos trajimos de Monzón, y son actuales por lo que si falta alguno lo podréis encontrar fácilmente.
Sentimos deciros que esta semana el sorteo también se va a alargar hasta el lunes, ya que estamos fuera...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

No m´agrada ser la primera, però una setmana més
participo.
Francesca

Anónimo dijo...

Be torno a provar sort
Maite

Pepi Castellanos dijo...

Como casi todas las semanas me vuelvo a apuntar..Digo yo que alguna vez la suerte me sonreirá.
Saludos desde Toledo.
Pepi

Sonia Andrade Lee dijo...

seré yo Señor?!?!?!

me apunto! tal vez tengo suerte... ;)

un abrazo y bonita semana a TODOS!!

maribel dijo...

Enhorabona Irati, eren molt bonics¡¡.
M'apunto una setmana més, a veure què passa.

JORDI I CARMEN dijo...

Hola a tothom.
Felicitats a IRATI per la seva sort
Torno apuntarme per si de rebot la sort pasa per el meu numero.
Bon final de setmana.
JORDI

Anónimo dijo...

Hola!!!
com que seguim viatgers, aquesta vegada cap a terres gallegues, torno a provar sort!!!

Glòria de Cardedeu

Cassandre dijo...

Segona vegada que participo. Espero que aquesta sigui bona. Salut. Vicenç

Anónimo dijo...

Esperant al sorteig,m'apunto com sempre-

Salutacions a tothom.

Margarita de Manresa

irati dijo...

Gràcies a Maribel, Jordi,Carmen, Pepi i Justa en general a tots/es que m'han felicitat per la visita de la deessa Fortuna aquest dilluns.

Sort a tothom !!!

Salutacions
IRATI

Anónimo dijo...

Irati io tambe et felicito i espero tenir la teba sort aquesta setmana
Una vegada mes i prenc part al sorteig

Petons a tots

Merce C. m-c

Pini dijo...

A ver si esta vez tengo suerte. Me gusta esta serie turística de Allariz.
Un abrazo

Rosa. dijo...

Una semana más persigo a la suerte. Son muy bonitos.
Un Saludo
Rosa

Anónimo dijo...


Hola a todos, son muy bonitos los puntos de esta semana, haber que pasa.

Un saludo

Nuri S.

Anónimo dijo...

N'hi ha algun que m'agrada més que l'altre, però de totes maneres estaré contenta si em toquen.
Montse Mas.

Anónimo dijo...

Terminadas las vacaciones empiezan las fiestas. Pues si este fin de semana desde el viernes empiezan las fiestas de Besalú. Ya lo sabeis estais todos invitados.
Salud y suerte.
Namor

Anónimo dijo...

hola,enhorabuena Irati, voy a probar otra vez.saludos.MABEL.

Justa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justa dijo...

Si yo ya creí que había hecho mi comentario de participación.....demasiadas cosas a las que atender.
Apertas para todos

Justa

Anónimo dijo...

hola.
me apunto pero no al sorteo; no son de mi preferencia por lo que dejo que la suerte le sea propicia a otr@.
saludos.
Javier.Aranjuez.

Anónimo dijo...

Gracias Javier a lo mejor me toca a mí
Mercè F.

Anónimo dijo...

Hola a tothom.

Jo si m´apunto al sorteig perque m´agraden i estaria bé que hem toquesin.

Salutacions.

CARME SFG

Anónimo dijo...

Buen fin dev semana largo a todos los barceloneses, a disfrutar de la fiesta mayor.LA BRUIXA DEL PUNT

Anónimo dijo...

Doncs jo també m'apunto, com ha dit algú, n'hi ha algun que m'agrada més que els altres. I bona Festa Major als barcelonins també¡¡¡
Manel G.B.

Anónimo dijo...

Son, como siempre muy bonitos. A ver si hay suerte.
Remei

Esperança BCN dijo...

a la meve persona l'hi agraden sempre tots, estic apunt per rebre els que us sobrin, mperò que no em treguin de casa

♪ Macu Poetisa ♪ dijo...

Esperando al sorteo, como cada semana a ver que sucede... porque estos "marcas" son como siempre muy lindos. A ver si la suerte nos sonrie.

Saludos,

M. Inmaculada V.C. (Córdoba)

Anónimo dijo...


Nuevamente me apunto con la esperanza de tener un poco de suerte

Abrazos

Kontxi

Anónimo dijo...

Volved pronto a las tradiciones de los sorteos en sabado porque asi me hago un lio. Buena fiesta y suerte a todos.
Carmen

Senyal de plana dijo...

M'apunto per aquests punts, és una serie molt maca.
Salutacions.
Jaume.

Anónimo dijo...

Salutacions des de les Illes

Mlda.

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...