Translate

23 jun 2012

SORTEO 47

NIT DE SANT JOAN
La noche más corta del año, noche mágica, noche propicia para recoger hierbas aromáticas para los licores, noche de alegría y de verbena. En esta noche se celebra el solsticio de verano. Y como nos vamos de verbena hago el artículo corriendo...
Ya tenemos ganador esta semana, y es el número 29, NAMOR, sé que no te había tocado nunca y también me consta que esta colección te gusta. Te los guardamos, el dia que nos veamos ya te la daremos.

Para el próximo sorteo tocan franceses... je, je, je, hoy también...
Bueno que os parecen, son de los 40 años de GLÉNAT éditions.
Esperamos vuestra participación, ¡ un comentario basta !

45 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

hòstia m'encanten!!! M'APUNTO!

María Rosa dijo...

A mi también me gustan mucho. Me apunto.
Un beso,
María Rosa

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Enhorabuena, Namor.
Otra semana sin suerte. Supongo que por la proximidad del sorteo con la noche de San Juan, alguien tendrá el caldero hirviendo a tope.

Esta semana no participo ya que los franceses no son mi tema.

Abrazos a toda la tropa.

Javier Araniuez

Fco. Javier Hernández dijo...

Por que poquito yo tenía el 28. Enhorabuena, Namor. Vamos a ver si esta semana tenemos suertecilla. Un saludo a tod@s desde Elche y no dejeis de visitar www.puntosdelectura.com, la estamos actualizando con nuevas editoriales, nuevos repetidos, y más cosillas...

Anónimo dijo...

D'aquesta editorial no en tinc cap,
provarem a veure si cauen.
Maribel - Igualada

Anónimo dijo...

Hola, a tod@s

Después del solsticio de verano, a la carga de nuevo con marcapáginas.
Éste sí es un tema que me intereeeesa mucho ( cómics, infantiles... ): me apunto.
Tras el 2-0, caerán estos 7?

Saludos
Manel B.

Anónimo dijo...

Me encantan! Me apunto. Yolanda A.

Goretti dijo...

Pruebo suerte esta semana también.
¡Buena semana a todos!

Isabel dijo...

..pero que bonitos son!! O.O
Me apunto. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola tots, com va la resaca de la verbena?. aquesta setamana m'apunto.
Maite

Pepi Castellanos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!!Hago el nº 11. Es un buen número (Espero.........)
Un saludo a todos.
Pepi

Rosa dijo...

Hola, dicen que el que la sigue la consigue, por mi que no quede, sigooooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ostras Eli, ¿de dónde venias cuando has puesto el comentario? lo digo por la hora y por el TACO !!!.
No sé si sera por los marcapáginas o por que os ha despertado el verano, pero vaya el primer dia y ya vamos por el 12.
MONDOPUNTS

Anónimo dijo...

Son molt macos i mi apunto

Petonets per a tots

Merce C. m-c

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Mondo, no sé por qué te extrañas de las expresiones de la Marisabidilla.

Si es que ya os digo yo que no la conoceis, o como dicen por ahí "Unos tienen la fama y otros cardan la lana".

A ver qué tiene que decir la ponente a ese peazo palabro.

Alazos. Pato

Anónimo dijo...

Hola.
Me encantan estos marcapáginas franceses.
Me apunto esta semana.
Un saludo.

Gloria. Plasencia.

Anónimo dijo...

A finals de Juny i fa una calor que no es pot aguantar!
Francesca

JORDI I CARMEN dijo...

Hola a tots.
Ens apuntem tambe al sorteig.
On son el Pato i la Bruixa?.
Estan de vacances?
JORDI

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Montse y Domènec, por los preciosos mps que recibí hoy.
Jordi, la bruixa no sé en dónde está, pero a Pato lo tienes "mismamente encima"
Eli.....¡me encantas!
Un abrazo

Justa

Anónimo dijo...

El passat sorteig vaig guanyar i no sabeu l'alegria que hem va donar.
De bon segur que la nit màgica de Sant joan i va influenciar,
i alguna espurna del foc màgic sobre el 29 es va posar,
el va il·luminar de tal manera que la ma innocent no s'ha va poder estar.
Amb molta cura el va agafar i per el Namor Princep del mar va anar a parar.
Aigua i foc, foc i aigua es van confabular.
Gracies.
Salut i força a tots.
Namor

Anónimo dijo...

Hola una altre vegada, justament estic per sota del guanyador de l'últim sorteig, aixó vol dir que aquest em toca a mi.
Salutacions,
Manel G.B.

Anónimo dijo...

Com sempre son guapisssims, que la sort ens acompanyi. Fins aviat.
Miquel i Conxi.

Senyal de plana dijo...

Molt macos aquests de Glénat!
Salutacions.
jaume

Anónimo dijo...

Cuac, Jordi.

De vacances, yo al menos NO, la Bruixa y el Bruixot quien sabe..

Venga que me voy a picotear a otros Blogs...

Alazos. Pato

Chelo dijo...

Que bonitos... yo sigo intentándolo, algún día tendré suerte.
Besitos
Chelo

Anónimo dijo...

Son fantastics¡¡¡¡

Som molts que ens apuntem, a veure qui te sort.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Paula dijo...

Uno de mis temas favoritos, así que me apunto al sorteo, por supuesto.
¡Os deseo a todos un buen verano y felices vacaciones! En mi caso a trabajar, pero las vacaciones llegarán en septiembre.
Saludos

Anónimo dijo...

Oh la la!!!
Ils sont très jolis!
Je participe, une autre fois!

I després de recuperar el poc francès rovellat que em queda de l´escola, us desitjo que aguanteu bé la calorada i un bon estiu!

Glòria de Cardedeu

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

¡¡Mira la franchuta de Cardedeu!!

El francés rovellat s´oblida ¿capicci? s´oblida.

¿donde están ahora los guiñoles?¿eh?

¡¡Gloria, te digo lo mismo que a Miquel: qué verguenza me haces pasar!!

Alazos a la sombra. Pato


¿que fué poco el 2-0?

Anónimo dijo...

hola
mira que de francesos tinc molts
però aquests em falten
pot ser tocaran
una abraçada
Michèle

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Michèle (nombre típico de Valladolid, ¿a que sí?)
Reina, no me vuelvas loco al traductor Softcatalá y repíteme tu comentario anterior, porfa.

Alazos. pato

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Michèle, ya se ha reanimado el Softcatálá y ya te pillo.

Gracias y suerte

Pato

Anónimo dijo...

Hola amigos.
Vamos a probar suerte.
Abrazos
Conchi

Anónimo dijo...

Que xulos avui també!!!
D´un poc més em passa el sorteig.
A veure si tinc sort!!!!
Salutacions a tots/tes.
Roser

Eli Ramirez dijo...

Oye pato! no te metas conmigo. Tengo las de ganar!

El comentari el vaig posar tornant de la revetlla jajaja! no tenia son i vaig mirar blogs de punts de llibre. Sóc friki jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Cuac Cuac

Ramirez, por favor, vayamos por partes:

1º.- La próxima vez, escribe mi nombre con P mayúscula, ¿capicci?

2º.- ¿Quien dice que tienes las de ganar?¿tú?.

3º.-¿Sería excesivamente morboso y/ó curioso por mi parte, dado lo explícito de tu expresión, saber en qué estado llegaste de la Revetlla?
Creo que más de uno de nosotros ha regresado tarde a casa y no hemos sentido la necesidad de usar ese tipo de exabruptos....

Personaje....

Ale que me piro. Pato.


¡Tanta ponencia para esto!

Anónimo dijo...

Recuperada de la extresante Niu de Sant Joan y desde Quesralbs ultimando detalles de la 7 trobada escobazos . La Bruixa del Punt

Anónimo dijo...

Después de varias semanas sin participar, aquí estamos otra vez. Nos gustan mucho. Un abrazo, Inés y Pilar

Anónimo dijo...

Hola a tothom.
Eiiiiii, aquests si que han de ser per mi.M´agraden molt.
Que hi hagi sort.

Salut i euros.

Carme S.F.G.

IRATI dijo...

uyu yui !!!!!
no sé si arrivo a temps pel sorteig

IRATI

Anónimo dijo...

Hola a tothom, suposo que no ha començat el sorteig, no se massa be com funciona això.
Si encara estic a temps m'apunto.
Montse Mas

Anónimo dijo...

Un nº redondo, a ver si esta es la mía!
Suerte a todos.
Carmen.

Anónimo dijo...

Al final resulta que no era redondo!
Carmen

Eli Ramirez dijo...

pato, llegué bien a casa, gracias por preucuparte. Yo también te quiero :)

Por lo que respeta a utu nombre, diría que los nombres comunes (mesa, silla, pato, nube...) no tienen porque ser en mayúscula, a no ser que sea principio de frase. Como puse "oye pato", no va con mayúscula. En todo caso me faltó poner la O en mayúscula, porque esa sí que empieza la frase.

Si tienes cualquier otra duda de identidad, solo tienes que decirlo.

Anónimo dijo...

hola,los ultimos seran los primero ,seran para mi.......carmina

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...