Translate

22 dic 2011

PUZLES, PUZLES, PUZLES... ( 3 )

Siguiendo con el tema de los puzles i/o marcapáginas dobles os enseñamos algunos de los últimos que han llegado a nuestras manos. Empezamos por el primero, es de la Editorial Planeta que nos descubrió nuestra amiga Carme de Barcelona, la verdad hay que fijarse mucho o si no pasa desapercibido.
El siguiente es uno que ya no contábamos con completarlo ya que no sabíamos quien nos lo habia mandado, pués bien cual fué nuestra sorpresa que esta semana recibimos otro ejemplar en el sobre de Inés y Pilar, gracias amigas sin saberlo nos habéis dado una grata alegria.



Dónde encontramos más cantidad de marcapáginas puzle es con nuestros amigos europeos, franceses, holandeses, belgas, italianos, ingleses, etc... En estos paises se editan muchos puzles y en cambio en el nuestro muchos troquelados. Le acompaña uno de gallego, que hay que superponerlo para que forme el puzle, gracias Enrique.





Este último és de la colección Costa, es un homenaje al pintor Gustav Klimt. Si lo queréis tenéis que pedirlo al correo. puntscosta@gmail.com

1 comentario:

MC col·leccions dijo...

Hola Domènec! acabo de leer en tu blog "Puzzles, puzzles..." y me dejaba de colgar unos cuantos que hemos recibido esta semana, son de un intercambio con una coleccionista francesa. Precisamente ella sólo colecciona, dice, puzzles.
Saludos y pronto nos vemos. Conxi y Miquel

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...