Translate

19 sept 2011

SERIES, SERIES, SERIES... ( 8 )

Cuando han pasado ya unos meses de la celebración de Sant Jordi en Cataluña, aún nos sorprendemos al encontrar marcapáginas que se distribuyeron este dia. Son tantos los que hay que es imposible saber cuantos y más aún tenerlos.
Estos marcapáginas que os mostramos lo hemos visto en todos los encuentros de coleccionismo, y cómo no es muy llamativo seguramente lo hemos descartado muchas veces, pero la sorpresa es que es una colección, editada por la Fundación del FC Barcelona y el Instituto de las Letras Catalanas para el dia de Sant Jordi 2011 bajo el título de "LLETRES AL CAMP" y con el emblema Leer nos hace más libres.
De momento hemos encontrado estos seis y son todos diferentes por delante y por detras.
Necesitamos vuestra colaboración para saber si hay más. Si tenéis alguno diferente y nos lo podéis mostrar os lo agradeceríamos.







Nos consta que además de las librerias se repartian en el "Camp Nou".

5 comentarios:

Swany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Swany dijo...

Hola, yo tengo uno que no habéis puesto https://lh5.googleusercontent.com/-jibyTL1MWEA/Tla_C_BnXNI/AAAAAAAAARM/FJ5jqRUBLVI/s512/10019.jpg

Lo tengo repetido, así que si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo mediante demarteatierra@hotmail.com

paula dijo...

Hola, ¿y por casualidad no formarán un puzzle con el dibujo de un campo de fútbol?

Eli Ramirez dijo...

Jo en tinc només dos... i no són cap d'aquests!

Tinc un amb una frase d'Antoni Clapès i un de Joan Cavallé. Però no els tinc repetits...Estaré més pendent a partir d'ara!

Eli Ramirez dijo...

En total són 11, ho he buscat. A veure si conseguim la resta :)

POST-IT

  Qui no ha posat un Post-it a la seva vida ? Dons també el pots tenir amb punt de llibre. Vet a qui una mostra dels que tenim, n'hi ha ...